Banner Tours

SANDOS CARACOL

¿Buscas un pretexto para explorar tu lado salvaje? No hay mejor manera de vivir el mundo natural que despertarte al sonido de la fauna selvática de Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen. Ubicado dentro de un ecosistema natural, este resort está dedicado al bajo impacto al medioambiente; como resultado, puedes encontrar monos araña o aves tropicales es junto a tu ventana. ¡A los niños les encanta este hotel! Los huéspedes más pequeños son una gran prioridad en Sandos Caracol, un club infantil con juegos y manualidades, abierto de 10 am a 10 pm Y la mejor parte: todos les encanta el parque acuático con 29 toboganes para toda la familia. 

Ubicado sobre la arena blanca de Playa del Carmen, este resort ofrece cenotes cristalinos, hermosos manglares y exuberante selva. La All Nature Experience de este hotel incluye programas de emocionantes actividades ecológicas todos los días; puedes flotar entre el manglar por un río cristalino, nadar en el cenote principal, aprender a cocinar como los antiguos mayas, conocer las tácticas para sobrevivir en la selva, y mucho más, además de presenciar espectáculos mayas bajo las estrellas en hermosos escenarios al aire libre Sandos Caracol Eco Resort ofrece 955 habitaciones distribuidas en 78 edificios de 3 niveles cada uno: sección Royal Elite, sección Select Club Solo Adultos (18+), sección Sanditos Familias que incluye la nueva Colección Signature Eco.

 Puntos clave para las familias:

 · Divertido Parque Acuático con

 29 toboganes y juegos de agua, rodeados por fuentes y chapuzones para toda la familia. Aplican restricciones de altura :.

 17 toboganes con altura máxima: 1.10 m / 3 pies 7 pulgadas5 toboganes con altura mínima: 1.10 m / 3 pies 7 pulgadas Y peso máximo: 130 kilos / 287 lbs

 7 toboganes con altura mínima: 1.40 m / 4 pies 7 pulgadas Y peso máximo: 130 kilos / 287 lbs

 · Eco-Actividades para niños y adultos: Dedicado a enseñar a nuestros niños y adultos a vivir en armonía con la naturaleza, cuidar el medio ambiente y aprender acerca de las plantas y los animales de la región, con actividades que les permiten interactuar con Los animales nativos de la zona en su hábitat natural.

· Kids Club con supervisión, totalmente equipado con video juegos, área de juegos interactivos, trampolín y mini cine para películas, bajo la supervisión de cuidadores de infantes profesionales de 10:00 am a 10:00 pm para niños de 4 a12 años

· Programa de actividades para adolescentes de 13 a 17 años con asistencia de nuestro equipo de animación y deportes, música ambiental, mesas de billar, fútbol y voleibol de playa, 7 toboganes, etc. Los horarios pueden variar de acuerdo al programa de animación vigente .

 

¿Qué incluye?

Alimentos ilimitados

Actividades acuaticas (No motorizadas)

Actividades teatrales

Actividades recreativas

Actividades culturales

Bebidas nacionales

Cayaks

Snorquel

Transporte aeropuerto Hotel

Elige la tarifa ideal


Adultos Menores de 6 años
Tarifa Regular: $17536.50 MXN

Descuento: - 35%

Tarifa Especial: $12990 MXN

Tarifa en USD: $649

*Aplican términos y condiciones


Fotografías de SANDOS CARACOL




Cel - Whatsapp

Whatsapp

¿Quieres más información?
Vamos a platicar de tus
Próximas Vacaciones



INICIAR CONVERSACIÓN
icono Whatsapp
 
mexico_viaja